fbpx

Amigos C-

Desde que empezamos nuestro proyecto Clementina, hace más de 13 años, nos hemos preocupado de elegir cuidadosamente cada detalle que forma parte de la Experiencia del Buen Comer que nos apasiona. Desde lo más básico, como la selección de ingredientes o el desarrollo de cada receta, pasando por la identidad gráfica hasta cómo envolvemos cada producto o cómo los montamos y qué loza o detalles usamos. En realidad, haciendo memoria, nada ha sido al azar.

Ha sido un trabajo largo, cuidado, que hemos hecho con mucho cariño & que, hoy nos damos cuenta, que no hemos sabido visibilizar mucho. Tenemos muchos buenos datos, conocemos a muchas lindas personas, emprendimientos increíbles que nacen inspirados en el amor que le ponen a cada detalle, en fin! tanta gente buena con la que es un placer colaborar 😉

Hace un par de semanas, cuando surgió la idea de hacer nuestro blog, nos dimos cuenta que es el espacio ideal para compartir todo lo que hemos aprendido & conocido estos años… y qué mejor que nombrar a esta sección: Amigos Clementina, porque los amigos son en quienes confiamos & nos apoyamos cada vez que necesitamos ayuda!

Cuéntanos ¿te gustaría conocer las marcas/personas con las que trabajamos & hemos conocido estos años?

_
Receta. @clementina.chile
Producción & fotos. @un.lindo.comer