fbpx

Nuestra historia

En los últimos meses nuestra comunidad de Instagram ha crecido muchísimo, es por eso que nos queremos presentar & contarles un breve resumen de lo que ha sido estos últimos años 😉

Somos Isidora & Pilar, dos hermanas amantes de la cocina. Clementina nació como un proyecto muy personal, reflejo de lo que ha sido nuestra vida, una extensión de lo que pasa en nuestras cocinas, en nuestras casas día a día… Nos gusta cocinar, probar nuevos ingredientes, preparaciones, aprender nuevas recetas & sobre todo comer rico.

Con el fin de poder compartir nuestra pasión por la comida, en Julio del 2007, nos aventuramos a empezar con este lindo proyecto abriendo un pequeño local en Providencia donde desarrollamos un innovador concepto en el negocio de los restaurantes: reemplazar las mesas por mantas de pic nic.

Con el paso de los años, y casi sin darnos cuenta, incorporamos nuevas experiencias gastronómicas a nuestro negocio familiar abriendo comedores en la Universidad Católica & desarrollando un área dedicada a la banquetería con la misión de acercar nuestra Experiencia del Buen Comer a más personas.

Este 2020 ha sido un año muy desafiante & raro para todos… nosotras no somos la excepción. En plena cuarentena nos lanzamos con un nuevo & precioso proyecto que nos tiene felices. Se trata de Un Lindo Comer, nuestro estudio creativo, una propuesta estética en torno al buen comer donde buscamos inspirarnos e inspirar 💛.

En Agosto de este año, en medio de la pandemia del Covid-19, hemos decidido dar un nuevo giro a nuestra querida Clementina optando por, con mucha pena, cerrar nuestros tres locales de atención a público. 

Queremos dedicarnos especialmente al servicio de baquetería, un área que nos apasiona por lo desafiante que es cada evento, y donde podemos probar nuevas propuestas con más libertad. 

Por supuesto que no podemos dejar a nuestros querido clientes, muchos de ellos nos conocen desde que empezamos (13 años) así que innovamos en el mundo del e-commerce con nuestra tienda online. La que queremos que sea una verdadera experiencia Clementina.

&, para no aburrirnos, nos lanzamos al infinito mundo de las plataformas digitales con todo! Videos, blog, recetas, post, artículos, newsletter… en fin! 

¿Quien sabe cómo seguiremos con esto? Nadie!!!! simplemente nos lanzamos… como siempre lo hacemos 😉

De lo que sí estamos seguras, es que no queremos dejar de compartir contigo la Experiencia del Buen Comer que tanto nos inspira.